Se Anunciaron Los Ganadores Del Concurso Toma El Microfono, Una Competencia Comunitaria De Michigan Ceal Para Crear Y Compartir Mensajes Positivos Sobre La Seguridad Del Covid-19


Mayo 27, 2021

ANN ARBOR, MICHIGAN, 05/27/2021 – TOMA EL MICROFONO, un concurso basado en la comunidad, invitó a los habitantes de Michigan a crear y enviar mensajes positivos sobre la gente común que se protege a sí mismo y a los demás del COVID-19. Los ganadores fueron nombrados en dos categorías, palabra escrita y otros medios. Los premios en cada categoría oscilaron entre $ 100 dólares para el tercer premio y $ 500 dólares para el primer premio.


Savana Brewer, Directora de Planificación y Organización Comunitaria, de la Red Comunitaria del lado Oeste en Detroit y miembro del Comité Directivo CEAL de Michigan, que ayudo a seleccionar a los finalistas de Toma el Micrófono, dijo: “¡Sentir la pasión dentro de la creatividad de la comunidad me dejo inspirada y electrificada!”


Los ganadores de Toma el Micrófono son:


Categoría Escrita:

Primer lugar: “Usa la Mascarilla” -Elizabeth R.

Segundo lugar: “Una Parte de Mi Murió Ayer” -Julie P.

Tercer lugar: Se el Guardia de Tu Hermano” -SJ W.


Categoría Otros Medios:

Primer lugar: “Una y Otra Vez” -Jeff K.

Segundo lugar: “Ayuda a Michigan, Usa la Mascarilla” -Natsume O.

Tercer lugar: “Propaga Esperanza, No COVID” -Heather W.


Vea las obras ganadoras en www.takethemic.org y compártala con su comunidad para ayudar a difundir mensajes positivos sobre cómo protegerse y proteger a los demás del COVID-19.


Larry An MD, Director del Centro de Investigación en Comunicaciones para la Salud de la Universidad de Michigan e investigador principal de Toma el Micrófono, dijo, “Es importante que se escuche la voz de la comunidad sobre la seguridad del COVID-19. Nuestro objetivo de Toma el Micrófono era amplificar la energía creativa de la comunidad en la lucha contra el COVID-19”.


El concurso Toma el Micrófono fue realizado por Michigan CEAL (MI CEAL) un miembro de la iniciativa financiado por del Instituto Nacional de Salud (NIH) siglas en inglés, Alianza de Participación Comunitaria (CEAL) siglas en inglés, Contra las Disparidades del COVID-19. MI CEAL es una asociación de investigación participativa en la comunidad liderada por las Co-Investigadoras Principales Erica E Marsh MD MSCI, Profesora Asociada de Obstetricia y Ginecología, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Michigan, y Barbara Israel, Profesora, Facultad de Salud Pública, Departamento de Salud y Educación para la salud y el comportamiento de la Universidad de Michigan. El estudio está dirigido por un Comité Directivo de 16 miembros compuesto por líderes de organizaciones comunitarias, agencias de servicios humanos y de salud y el mundo académico. Los esfuerzos del Proyecto se centran en aliviar las desigualdades de salud del COVID-19 en las comunidades más desproporcionadamente afectadas de Michigan: comunidades afroamericanas/negras y latinx en los condados de Genesee, Kent, Washtenaw y Wayne.


“Los socios de Comité Directivo de MI CEAL participaron activamente en todos los aspectos de desarrollo e implementación de Toma el Micrófono. Es un excelente ejemplo de como la participación de las comunidades locales da como resultados mensajes poderosos y significativos que ayudaran en gran medida a alentar a otros a protegerse del COVID -19” dijo Israel.


Para obtener más información sobre Toma el Micrófono y ver las obras ganadoras, visite www.takethemic.org. Para obtener más información sobre CEAL de Michigan, visite www.michiganceal.org.


OTA: 1 OT2 HL 156812